miércoles, 11 de marzo de 2015

XV DUATLON CARAVACA DE LA CRUZ


Cerca de cuatrocientos deportistas se dieron cita en la decimoquinta edición del Duatlón de Caravaca de la Cruz y solo dos valientes pasiqueros se atrevieron a disputar una prueba exigente donde el calor apretaba a base de bien.



La competición dio comienzo  a las 16.45 horas con la categoría absoluta, saliendo primero las feminas y diez minutos más tarde los duatletas masculinos desde la zona del Templete y avenida del Doctor Robles. 

El circuito se desarrolló por el Camino del Huerto y la Fuentes del Marqués, donde los ciclistas tomaron la carretera dirección Moratalla. En esta competición se combinaron tramos urbanos con parajes naturales lo que fue un ingrediente extra, que hizo que la carrera resultará más atractiva, emocionante tanto para el público y para los duatletas.

La sorpresa vino de la mano de nuestra imparable compañera Noelia, que pese a pasar por la T1 en séptima posición, cuando cogió la bici se impuso a sus rivales y se proclamó campeona en un tiempo de 1:43:10. Nuestro otro pasiquero, Paco, cruzó la meta en un tiempo de 1:49:28

El pasico está de enhorabuena con Noelia. ¡¡A seguir cosechando éxitos, enhorabuena a los dos!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario